F T V M

"En su Atenas nativa, defendió una política exterior agresiva y fue un destacado defensor de la expedición a Sicilia, pero huyó a Esparta cuando sus enemigos políticos presentaron cargos de sacrilegio contra él.
Allí sirvió como consejero estratégico, supervisando importantes campañas contra Atenas, sin embargo, también le surgieron poderosos enemigos y se vio obligado a desertar a Persia, donde fue consejero del sátrapa Tisafernes hasta que sus aliados políticos lograron su restitución".

Arquitecto (2007), licenciado en
Filosofía (2008) y doctor en Historia (2011).
Su obra teórica ha sido publicada en diversas revistas de Filosofía, Arquitectura, Humanidades, Historia y Teoría Literaria. Su investigación actual está enfocada sobre la intersección de los poderes político y económico a propósito de los planes urbanísticos europeos post-1989 y el impacto de las nuevas tecnologías sobre la soberanía de los estados. Actualmente forma parte del estudio de arquitectura MLDG junto a su socio Ismael Martín.
Erotómana piadosa y procrastinadora fiel, fue bautizada en Granada como Angustias. Discípula de Humbert H. en su adolescencia, a quién abandonó para convertirse en un aborto de Anaïs Nin. En el ámbito profesional le interesan el periodismo, la fotografía, y la gestión cultural, aunque su vocación siempre fue la copla. Cree en seres no mitológicos como las mujeres, y concibe el erotismo como “base del conocimiento de uno mismo, tan indispensable como la poesía".





























Es un conjunto de quarks 'u' y 'd' con cargas eléctricas iguales a +2/3 y −1/3 respectivamente, aunque la mayor parte del tiempo se ve (y le ven) como una nube de átomos neutros.
Por la mañana, ante el espejo, se sorprende al contemplar una entidad biológica que las categorías propias de la cultura le ayudan a clasificar en la especie animal, el género homo y la familia sapiens. Sale a la calle y se convierte en masa, en la oficina en recurso, al consumir en dinero, al relacionarse, en sociedad, y al mirar las estrellas, en universo. Pasa de un estado a otro con extrema rapidez y es altamente volátil. Algún día, inexorablemente, se desintegrará.

Nació en Granada (Iberia) en 1987. En 2008 fundó la extinta revista cultural “La Comuna de los Desheredados”.Desde entonces, ha participado en publicaciones políticas (La Pecera, DisidenciaS, El Manifiesto), folletines poéticos (Barruntos, El Ajolote, Aleablanca,...) y hace colaboraciones semanales en la radio. De obra más extensa, tiene ocho poemarios y un manifiesto en defensa de la civilización barbada, el “Llamamiento geniano”. Ha militado en grupos que van del colectivismo de Saló al individualismo de Viena.



Errante. Le gustan las letras, estudió un poco de Filosofía y después se dedicó a pasar por varios periódicos. Ahora trabaja a jornada completa como espía doble entre ‘La Patrie’ y algunos gobiernos que no viene al caso nombrar. [WylvbyktSvhwbzhlSygbzftStSlnyewh]





hola@
lapatrie
endanger
.com
 


















/ Subir /